Rails, las camisas mas codiciadas del mundo de la moda
Ocurre siempre que te vas a comprar una camisa, hay demasiados aspectos a tener en cuenta. ¿Por ejemplo? debe de tener el tamaño exacto para que sea amplia pero destaque los hombros y el pecho por igual, que sea lo más cómodo que podamos llevar las 24 horas del día y que por supuesto, conjunte a la perfección tanto con unos jeans y zapatillas como con ese pantalón ancho y unos buenos tacones.
Pese a que todos nuestros deseos son difíciles que se cumplan, existe una marca que se acerca a esa perfección y no es otra que Rails, la marca favorita de las celebrities en cuanto a camisas se refiere.
De izquiera a derecha y de arriba a abajo: Gisele Bündchen, Chiara Ferragni, Charlize Theron, Jessica Alba, Olivia Palermo y Rosie Huntington-Whiteley con camisas de Rails.
Su creador, Jeff Abrams construyó la marca por sí mismo y prácticamente de la nada. Todo comenzó con la creación de una gorra, sin éxito por cierto, puesto que se alejaba bastante de la idea inicial que Abrams pretendía pero que sin embargo, fue un éxito entre el público. Tras el descubrimiento del tejido de cuadros, que posteriormente sería la seña de identidad de su firma, se centró en la confección de camisas.
Sin una idea en cuanto al funcionamiento de la industria de la moda y su complejidad, se atrevió a lanzar una firma dedicada por completo a las camisas. Una firma que se convierte en la perfecta unión entre el relajado estilo de California y la elegante sofisticación, siendo la calidad de la camisa su principal objetivo.
Y no es para exagerar, estas camisas de marcado estilo californiano están realizadas con una mezcla única de tencel y rayon, lo que hacen que sea suave al tacto y se adapte al cuerpo.
Perfectas para cualquier estilo y para cualquier rincón del mundo, desde el más sofisticado, debajo de un jersey de cashmere, hasta el más relajado con jeans y un collar adornando el cuello.
Estilo relajado pero siempre refinado.
Imágenes de la campaña primavera 2017 de Rails
Comentarios
Publicar un comentario